“No hay una fórmula secreta para lograr los sueños. Todo está basado en trabajo duro, perseverancia, disciplina, sacrificios, compromisos, y dedicación. Una mezcla de todas ellas pueden proveer las características necesarias para alcanzar los sueños. Juntos podremos construir un mayor futuro para las próximas generaciones.Maria J. Jimenez

Fun Accounting for Preschoolers
Your Subtitle text

Español

La crisis financiera en el mundo inquieta directamente mi corazon con la necesidad de hacer algo que pueda hacer este mundo un lugar mejor para todos nosotros. Miles de personas estan en crisis financiera porque perdieron sus trabajos, sus hogares,  su credito y su estabilidad economica.
Nadie tiene la culpa pero a la misma vez todos somos culpables. Cosas como "lo quiero ya" gratificacion inmediata nos puso en este gran desastre que estamos ahora.

Me pregunto como una persona puede hacer la diferencia y hacer algo para la reconstruccion de las finanzas de nuestro pais?

La idea de presentar contabilidad al nivel  prescoolar es mi manera de contribuir al futuro, preparando nuestros niños a entender que puedeb tener control de sus finanzas a temprana edad. Hay una urgente necesidad de alcanzar y enseñar nuestros niños acerca del dinero y su manejo.
La mayoria de los hogares hablan de dinero de una manera o otra. Quiere decir que el dinero es algo importante para todos.

Los niños estan alrededor de nosotros escuchando y aprendiendo. Por que no usamos esa maravillosa abilidad de aprender dandole la herramienta necesaria para el exito.

Unidos podemos hacer los cambios y usar toda la informacion disponible para equipar a nuestros niños y preparlos para que puedan estar en control de sus finanzas.

 

Nuestra vision in Fun Accounting For Preschoolers (Contabilidad Divertida para Preescolares)  es equipar cada niño con las herramientas necesarias para alcanzar su libertad financiera.




 

 

 

Need Help
Customer Service: (931) 552-7704
P O Box 30514
Clarksville, TN 37040
sales@accountingforpreschoolers.com